diseno-pagina-web-alcala-henares

Cliente:

VISEGUR S.A. es actualmente una de las compañías líderes en servicios de seguridad para empresas, instituciones y particulares en Madrid y su radio de actuación se extiende a nivel nacional.

Ofrece seguridad física: vigilantes, coches patrulla, custodia de llaves, etc… y también sistemas de seguridad: alarmas, video-alarmas, perimetrales, etc. Además, cuenta con Central Receptora de Alarmas propia y con servicio 24 h/día x 365 días/año.

Definición del trabajo:

Esta web sustituye a la anterior y  es totalmente nueva. Antes de comenzar con el diseño se concretó con el cliente las necesidades de comunicación y se trazó un plan para obtener todos los recursos gráficos necesarios. Los trabajos realizados han sido…

  • Reportaje fotográfico tanto en exterior como en interior
  • Redacción de textos, selección de titulares, destacados, testimonios, etc…
  • Diseño de gráficos, fondos y elementos corporativos
  • Diseño y programación del sitio web

La web de VISEGUR S.A. se ha convertido en un importante canal de comunicación y en una herramienta vital para la captación de nuevos clientes.

La página web está construida bajo el gestor de contenidos WordPress. Incorpora una sección dinámica que presenta las noticias sobre VISEGUR y sobre el sector Seguridad a modo de blog.