Rotulacion fachada restaurante

Rotulación de fachada en Alcalá de Henares, Madrid

[layerslider id=»18″]

Recientemente hemos llevado a cabo el diseño y la rotulación de la fachada e interiores para un nuevo Restaurante en Alcalá de Henares, Madrid. El trabajo ha sido totalmente integral, desde el diseño del logotipo, de todos los elementos decorativos y la gráfica que se aplicó en todo el local. Se trata de un Restaurante Árabe y su nombre es Almedina. Curiosamente, Almedina también es el nombre de un bello pueblo del Campo de Montiel, comarca en la que Don Quijote inició sus universales aventuras y a la que nos sentimos muy unidos… pero en este caso, es el Restaurante Almedina el protagonista de esta entrada.

Todo el diseño está basado en gráficas árabes, fundiendo lo corporativo con lo decorativo. Como todos sabemos, la arquitectura y la decoración árabe es una de las más ricas y bellas históricamente. Rica en color, en textura y muy elaborada… Restaurante Almedina presenta una versión modernizada de este tipo de arquitectura que, en su conjunto, crean un espacio amplio, bello y agradable. Para la rotulación tanto de la fachada como del interior, se han usado vinilos impresos, vinilo al ácido, panelado de aluminio y otros elementos decorativos como cuadros con marcos dorados, pictogramas, etc…

En paralelo a la rotulación, nuestro estudio también ha sido el responsable de diseñar la campaña de apertura mediante flyer y otros elementos de difusión, así como las cartas, menús, cartas de cachimbas y todo los soportes necesarios para la difusión de sus productos y el inicio de la actividad.

Queremos agradecer a la dirección de Restaurante Almedina la confianza que, desde el primer momento, depositó en Barraquete Diseño y Comunicación. Y por último, recomendar Almedina Restaurante a todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. No lo decimos por cumplir, hemos estado allí cenando y probando la cocina y salimos realmente contentos. Todo estuvo muy rico, pedimos un menú degustación para ocho personas y es muy recomendable. Fue como un recorrido gastronómico por los principales o más representativos platos árabes y además tuvimos suerte, ya que el día que estuvimos había espectáculo en directo y pudimos disfrutar de bailes y danzas árabes… lo dicho, muy recomendable.

 

 

bla, bla, blog... el blog de barraquete Diseño y Comunicacion

Bla, bla, blog…. ya tocaba!

Dice el refrán que en casa del herrero cuchara de palo y cierto es. Llevamos el mantenimiento web de muchas empresas de Alcala de Henares y otras tantas distribuidas por toda la geografía española,  y nuestra web sin blog. Siempre digo que cuando las cosas de casa no se hacen porque hay mucho trabajo no pasa nada, lo primero son los clientes pero no es buen ejemplo. Una agencia de comunicación, diseño, publicidad… siempre tiene cosas que contar ya que el mercado y la tecnología nos sorprenden día a día y el blog de una web es un excelente canal y una oportunidad excelente para comunicar, promocionar y posicionar.

También dice el refrán que más vale tarde que nunca y cierto es también. Esta es la primera entrada de Bla, bla, blog… el blog de Barraquete diseño y comunicación. Será un espacio donde mostraremos nuestros trabajos con el propósito de dar ideas a nuestros clientes y mantenerles informados de los productos y servicios que vayamos incorporando. ¡Ya tenemos blog!, ahora hace falta tiempo y mucho bla, bla… para llenarlo de contenido. No seremos muy pesados, publicaremos solo aquello que pensemos que es de vuestro interés y que merece la pena ser publicado, porque hablar por hablar… NO. Muchas gracias por estar leyendo estas líneas y hasta pronto.