Logotipos y marcas

  • Naming, claim, eslogan...

    ¿Qué nombre le ponemos a la empresa o producto?  Es mucho más importante de lo que la mayoría de empresarios piensan. Nosotros encontramos el nombre perfecto para tu negocio y, si es necesario, también el eslogan y claim asociado a la marca.

  • Diseño de logotipos y marcas

    Todos los días vemos cientos de logotipos pero nuestra memoria no es capaz de memorizar todo lo que vemos. Por eso es importante acertar y destacar. Un buen logotipo ha de ser capaz de convencer, de persuadir y de generar confianza.

  • Restyling. Actualizaciones...

    El paso del tiempo y la propia evolución de las empresas hacen que los logotipos se queden obsoletos. Un logotipo ha de evolucionar en paralelo a la propia empresa, por eso es importante revisarlo periódicamente y si es necesario, actualizarlo.

  • Identidad corporativa

    De poco sirve un logotipo si se usa mal. Diseñamos manuales de identidad corporativa que garantizan el buen uso de la marca y con la aplicación de tu logotipo sobre lo que necesites: rotulación, fachada, vehículos, bolsas, papelería, vestuario…

¿En que situación te encuentras?

A.- VOY A MONTAR UN NEGOCIO Y NECESITO UN LOGOTIPO

Si vas a emprender un negocio es el mejor momento de definir tu imagen correctamente. Crear una imagen sólida que te ayude a promocionarte y a darte a conocer es tan importante como el local, los empleados, el mobiliario o el producto. No cometas el error de restarle importancia a tu imagen, llámanos y déjanos que te asesoremos y te hagamos una propuesta. Acertar ahora es muy importante.

B.- TENGO EMPRESA Y LOGOTIPO PERO SE HA QUEDADO OBSOLETO

Es fácil que tu logotipo tenga varios años y se haya quedado anticuado. Es normal pero no debes permitirlo, las marcas también “envejecen” y hay que renovarlas. Si éste es tu caso te proponemos que hagas un restyling, que consiste en renovar tu logotipo sin perder identidad. Es una actualización, no un cambio radical.

C- TENGO QUE REINVENTARME

¿Llevas muchos años en el mercado y no has conseguido tener la suficiente identidad? ¿Has cogido un negocio en funcionamiento y quieres darle “una vuelta”? ¿Hasta aquí has funcionado bien, pero ves como la marca de la competencia en poco tiempo se ha posicionado mejor que la tuya?… entonces es probable que necesites reinventarte. Cada caso es diferente, por eso nos gustaría que nos llamaras y nos contaras tu caso.

Algunas marcas diseñadas por Barraquete Diseño y Comunicación…

Aquí te mostramos algunas de las marcas y logotipos que hemos creado en nuestro estudio. Nos gusta diseñar logotipos y marcas, para nosotros son como pequeñas obras de arte y siempre suponen un nuevo reto profesional, ya que un logotipo o una marca, tiene que conquistar, generar confianza, gustar, transmitir… para nosotros cada logo es diferente, como cada empresa o producto y por eso es importante acertar.

diseno-bar-xote-barraquete-restaurante
Marca-diseño-laboratorio-abida
Diseño marca Aparicio
Diseño logotipo Ardelac
Diseño logotipo Ahora Plancho Yo
Logotipo diseño Averdece
Diseño marca Anaid Grupo